Un samurái en Brasil

Después del batacazo del primer partido de España contra Holanda, no está de más dirigir nuestra mirada a otras selecciones. En este caso vamos a echar un vistazo a un nuevo spot sobre el samurái azul, es decir, la japonesa. El spot del que voy a hablar a continuación no es corporativo del equipo, sino que es una de esas campañas que otros productos utilizan aprovechándose del contexto futbolero y que, en el caso de Japón y sus valores nacionales, sirve para promocionar también al equipo.

Este anuncio del ramen instantáneo Cup Noodle ha llamado mi atención durante los últimos días, ya que ha estado circulando entre las personas a las que sigo en las redes sociales, y con toda la razón del mundo, también os invito a compartirlo, pues creo que es uno de esos anuncios que vale la pena ver, y eso que a mi no me gusta demasiado el fútbol. La marca Nissin se caracteriza por realizar spots bastante llamativos, con dosis de creatividad admirable y que, en definitiva, chocan con lo que muchos estamos acostumbrados a ver. El caso de este spot, titulado «Samurai in Brazil», es un ejemplo más.

«Samurai in Brazil» nos cuenta la historia del samurái azul, en este caso encarnado por Tokuda Kotaro, un reconocido futbolista de street football que ha ganado torneos de este campo como el Red Bull Style Street o el Super Ball 2012.Como decía, el spot sitúa al samurái en Brasil, donde tiene que competir con otros deportistas de street football y demostrar que puede con ellos (que Japón puede con ellos), con toda serie de acrobacias propias de este deporte. El resultado final es impresionante y muy curioso de ver. Al final del spot vuelve a aparecer Nissin con el eslogan «Samurai, Fujiyama, Cup Noodle», recordando así que el anuncio es de ramen, algo de lo que uno se olvida a lo largo del mismo.

En fin, que así sí que se vende el fútbol.

Vía RocketNews24

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.