Un nuevo rincón dedicado a AKB48 abre sus puertas

El marketing que rodea al grupo de idols AKB48 es francamente impresionante. Tal es la repercursión de este grupo en la sociedad japonesa que incluso se abren locales dedicados al mismo. Un ejemplo es el motivo de esta noticia, pues una nueva cafetería dedicada a AKB48 abrió sus puertas el pasado 29 de septiembre en, como no podía ser de otra forma, el barrio de Akihabara.

Esta cafetería ofrece, además de los servicios correspondientes, la posibilidad de comprar merchandising del grupo, así como una sala de reuniones o una sección donde se proyectan imágenes y vídeos de AKB48 (bastante espectacular). Además de todo esto, las camareras van vestidas con diseños empleados por las propias idols en sus actuaciones.

Durante su inauguración estuvieron presentes 6 miembros de la banda, congregando a más de 150 personas frente al local, pero lamentablemente su aparición por este lugar tiene pinta de ser puntual.

Una muestra más de la influencia que puede llegar a obtener una buena campaña de promoción, en este caso con legiones de seguidores detrás. Y de regalo, parte de una de sus actuaciones con el Team A. Atentos a los gritos de fondo:

ARVE Error: need id and provider

Visto en asahi.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.