«Toyota works love» en el día del padre

El tercer domingo de cada mes de junio se celebra en Japón el día del padre o chichi no hi y, como no puede ser de otra manera, las marcas lo aprovechan. Esto es lo que ha hecho Toyota con un spot que me ha parecido espectacular en cuenta a su realización y narrativa, por lo que me quitaría el sombrero si tuviera.

Con el nombre «Loving eyes» y el claim «Love works invisible. Toyota works love» la marca japonesa ha querido vender el sensor de seguridad de sus vehículos, Toyota Safety Sense, en esta nueva acción dirigida a los padres japoneses. «Sabemos que quieres a tu hijo/a, así que confía en Toyota que cuidaremos de él/ella» es, más o menos, el mensaje que quiere transmitir la marca con el anuncio que podéis ver más abajo. Con dos partes diferenciadas, el spot nos muestra la evolución de un padre y de una hija desde sus dos puntos de vista, con las cosas buenas y las cosas malas (pubertad, estudios, bodas, etc.) que tiene la vida y, más importante, con Toyota presente en cada uno de estos episodios con diferentes modelos de coche.

Con esta bonita acción Toyota se adelanta al día del padre y quiere hacer que los padres japoneses confíen en ella, pues estará siempre presente para cuidar de los suyos. ¡Dentro spot!

Vía paultan.org

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.