Toshiba te da 15 minutos de amor

La nueva campaña de Toshiba sólo podía ser obra de su sucursal japonesa, y es que, con el objetivo de promocionar el corto periodo de tiempo que necesitan las baterías Toshiba en los vehículos eléctricos Mitsubishi (tan solo 15 minutos), la compañía se ha subido al carro del llamado «moteki», que hace referencia a un corto periodo de tiempo en el que una persona es popular con respecto al sexo opuesto.

De este modo, ante lo cercano que queda el Día de San Valentín, Toshiba quiere promocionar sus baterías con un curioso sistema de citas. Una vez en el sitio web de la campaña, introduces el nombre y la edad y, después de esto, comienza una cuenta atrás de 15 minutos, como he dicho, tiempo que tardan sus baterías en cargarse. Durante este tiempo, el usuario debe intercambiar distintos correos con cinco chicas, intentando mantenerlas contentas en todo momento teniendo en cuenta sus respectivas personalidades. Según avanza el pequeño juego, los correos llegan con mayor rapidez y, si no consigues responder a todos, las chicas cambian su estado de ánimo. Una vez pasa el tiempo, tu puntuación es el número de chicas que has conseguido mantener contentas, la cual puedes compartir mediante las redes sociales.

Al margen de que la campaña sea propia de Japón, es una buena manera de dar impulso a algo tan soso como el tiempo de carga de unas baterías. Al mismo tiempo, Toshiba ha sabido aprovechar perfectamente la situación, ya que durante el pasado año 2011 se publicó en los cines japoneses una película llamada «moteki», palabra que se ha hecho bastante popular en el país.

Visto en JapanTrends.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.