Sube a la nube las fotografías de tus ex

Hoy en día hay ideas de todo tipo y esta es una de esas que te dejan con las cejas levantadas y cara de tonto. Parece ser que, con el fin de tener un lugar seguro donde guardar los recuerdos de relaciones pasadas, la empresa Terrada Warehouse ha sacado a la luz un nuevo servicio que recibe por nombre MinikuLove. A veces resulta difícil deshacerte de recuerdos o simplemente no tienes un lugar donde guardarlos y si, además, tienes miedo de la reacción de tu pareja actual si los encuentra, este nuevo servicio viene que ni pintado.

MinikuLove pone a tus disposición un servicio de almacenamiento físico y virtual de esos recuerdos, desde fotografías hasta regalos varios, lo que sea. Por una parte te ofrecen una caja de cartón donde puedes guardar hasta 30 objetos pagando 250 ¥ al mes y, por otra, te dan la posibilidad de digitalizar esos recuerdos y subirlos a la nube en una cuenta propia a la que solamente tú tienes acceso. Del mismo modo, por un poquito más, te ofrecen hasta un servicio especial en el que un empleado de Terrada puede grabarte las cartas de amor en un CD para que las escuches cuando quieras.

minikulove2

Sinceramente me parece una marcianada de servicio, pero oye, habrá gente a la que le haga falta este tipo de cosas. Por otra parte, MinikuLove cuenta también con un spot on-line desarrollado por la agencia japonesa Kayac, caracterizada por hacer spots bastante informales y curiosos como el que podéis ver aquí de este servicio y que recibe el nombre de «Love Dangers».

Vía JapanTrends

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.