Sal con una idol, pero primero compra sus discos

He leído esta noticia en ANN y me he visto obligado a escribir sobre ella. Muchos estamos habituados a relacionar el sistema de premios a cambio de algo como el crowdfunding, pero las chicas de AELL han pasado directamente de esta fase para promocionar su último trabajo, «4/4 Yon Bun no Yon», a base de regalos para los fans. Según Ai Shinozaki, gravure idol y cantante del grupo, su deseo de recompensar a todos los fans les llevaron a tomar esta decisión y, vista la masa que mueve en mundillo idol, seguro que no tardarán en imitarla.

AELL2

La forma más sencilla de explicaros lo que está haciendo AELL es, para mí, relacionarlo con ese crowdfunding en el que al invertir diferentes cantidades de dinero, recibes diferentes recompensas en función de las mismas. Pues bien, las idols están haciendo algo similar pero con la compra de sus discos, es decir, según el número de copias que les compres, podrás acceder a diferentes premios, con la particularidad de que éstos están directamente relacionados con ellas. Si adquieres 30 copias de su disco, por ejemplo, podrás probar la comida casera de la idol de AELL que tú elijas; si compras 50 entonces podrás irte con una de las idols a cantar en un karaoke durante una hora y, si compras 100 copias, directamente podrás salir con una de ellas, eso sí, bajo supervisión, no vayas a tener las manos demasiado largas, ¡pulpo!

Resulta que tras anunciar esto, hubo unas nueve personas que pudieron tener una cita con la idol de turno, así que, teniendo en cuenta que cada copia del disco sale por unos 20€, cada uno se gastó cerca de 2.000€ para conseguirlo. En fin, hay gente para todo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.