Run like me: la nueva campaña de Nike+ en Japón

Joseph Tame se define en su web, entre otras cosas, como productor en medios digitales, inventor, apasionado de los productos de Apple y, como lo que atañe a esta campaña, corredor de maratones. Este hombre se caracteriza por correr en diversas maratones tokiotas cargado de gadgets de la manzana, lo que le ha permitido una mayor notoriedad y que la firma Nike se haya fijado en él para su siguiente campaña en Japón: Run like me.

A través de un sencillo spot donde Joseph explica su reto y el motivo del mismo, Nike lanza una propuesta a los usuarios de sus redes sociales y conocedores de la marca, y ésta no es otra que poner a prueba al maratonista que, cargado con sus particulares gadgets, correrá los «Me gusta» de Facebook de la campaña multiplicado por 100 metros. Es decir, si al finalizar la campaña tiene 5.000 «Me gusta», correría 500 kilómetros.

La verdad es que me parece una propuesta interesante e inteligente por parte de Nike. Además, el carisma de este hombre despierta optimismo y hace que el reto, por simple que parezca, resulte hasta divertido por verle cargado con todos los iPods, iPhones y demás cachivaches.

Aquí os dejo el spot citado:

ARVE Error: need id and provider

Visto en JapanTrends

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.