Resident Evil celebra su aniversario en un hospital

Pues sí, pero quizás no cómo os pensáis. Capcom, junto a la empresa de entretenimiento Zepp Live, está preparando una cita especial para todos los amantes de la saga Resident Evil; y es que se está habilitando el Hamai Hospital Studio, un escenario cinematográfico que simula un hospital, al mundo de la saga de zombies por excelencia.

¿En qué consistirá la celebración del aniversario? Pues básicamente estamos hablando de un «hospital del terror», donde pagando una entrada podrás entrar en un lugar que simula el ambiente y escenarios de Resident Evil, con sus correspondientes sustos. El evento, llamado «Escapa o muere» tratará justamente de eso, escapar del hospital infectado de zombies como si estuviéramos dentro del videojuego, recorriendo para ello salas de cirugía, salas de espera, largos pasillos, etc.

Sin duda me parece una idea impresionante y original para celebrar su 15º aniversario y teniendo a las puertas el esperado Resident Evil 6. Una «casa del terror» bien hecha y que, más les vale, dé miedo de verdad, pues la entrada ronda lo 40$.

Visto en andriasang

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.