Categoría: Publicidad en Japón

Publicidad en axilas

Luce axilas bonitas con publicidad

Hace ya algunos años que salió a la luz una iniciativa que pretendía utilizar el Zettai Ryouiki o “territorio absoluto” (espacio visible de la pierna femenina entre la falda y…

Miguel a
Mejores anuncios 2017

¡Los mejores anuncios de TV de 2017!

Año nuevo, vida nueva… como suelen decir. Hace ya incluso años que no paso por aquí por falta de tiempo, pero es algo que echaba de menos y que para…

Miguel a
Bailando con drones

Bailando con drones… totalmente desnudos

Hoy os traigo otra de esas joyitas que de vez en cuando nos trae Dentsu, la agencia publicitaria más grande de Japón y del mundo en el que podemos ver…

Miguel a
Star Wars en Kioto

Star Wars se codea con los dioses japoneses

Disney debe tener mucha influencia para conseguir lo que ha conseguido, pero he aquí el resultado. Parece ser que la campaña de promoción del Episodio VII de Star Wars no…

Miguel a
Samurai Smartphone Docomo

El verdadero enemigo de los samurái son los smartphone

¿Que pasaría si los samuráis el periodo Edo hubieran tenido smartphones? Esta es la pregunta que se ha hecho NTT DoCoMo, Inc., la mayor operadora de telefonía móvil de Japón, para crear…

Miguel a

La polémica promoción de la ciudad de Minokamo

Hay veces que los japoneses eligen unas formas un tanto extravagantes de hacer publicidad y otras en las que desde una perspectiva occidental se pasan unos cuantos pueblos. En este…

Miguel a

El grupo Perfume tiene su propio Mercedes

Mercedes-Benz ha escogido al grupo japonés Perfume para promocionar el nuevo modelo Clase A en Japón. Muchas son las marcas occidentales que apuestan por el uso de celebridades en la…

Miguel a
High School Girl Shiseido

High School Girl? de Shiseido

Este anuncio, de nombre “High School Girl?” se ha hecho viral de una manera espectacular. Medios españoles como El País o Telecinco hablaron de él y es que, aunque se…

Miguel a
Onsen Oita

Oita, practica natación sincronizada en un onsen

Aunque el título de esta entrada parezca algo extraño, no deja de ser el gancho que está utilizando la prefectura de Ōita (大分県) para promocionarse. Este lugar es famoso entre los…

Miguel a
cybozu

Cybozu se solidariza con las madres trabajadoras

La empresa de software Cybozu se solidariza con las mujeres trabajadoras en una serie de anuncios de más de 2 minutos de duración. Estos spots, además de ser un claro…

Miguel a
Attack on beauty

Los titanes acaban con el vello no deseado

La próxima película live-action de Ataque a los titanes está generando la suficiente repercusión para que compañías como Esthétique TBC hayan decidido poner en marcha campañas conjuntas. De este modo, surge la…

Miguel a
Dempagumi Inc. anunciando METS

Dempagumi Inc. se marca un kabe-don con METS

Hace unas semanas incluí este anuncio en la charla del Salón del Manga de Bilbao y creo interesante tratarlo en un post independiente. El spot en cuestión es del sabor lichi con…

Miguel a