Publicidad enseñando la pierna

Aunque el título de la entrada pueda resultar extraño, no dista demasiado de la realidad. El zettai ryouiki, traducido como «territorio absoluto», se podría definir como el espacio de piel que se ve entre las medias y la falda en la moda japonesa. Este trozo de piel es explotado hasta la saciedad en los personajes femeninos de anime y se asocia con el fenómeno moe (aquello que resulta adorable). Así pues, la empresa Zettai Ryouiki PR (sí, hay una empresa que se dedica a ello) ha decidido explotar también el «territorio absoluto», pero con fines publicitarios.

La forma de pensar es muy sencilla, si este espacio llama tanto la atención a la gente, ¿por qué no ponerle publicidad? Efectivamente estamos hablando de publicidad humana, ya no el típico hombre sandwich, sino de una pierna bonita con una pegatina, que atrae la mirada de la mayoría del público masculino y que garantiza impactos. Todo ello por un módico precio de entre 1.000 y 10.000 yenes (entre 10 y 100 euros), a cambio del cual se puede colocar una etiqueta con el mensaje elegido en el zettai ryouiki de las modelos disponibles.

Como es obvio, algo que sólo se puede encontrar en Japón, pues algo así sería impensable en Europa por la polémica que seguramente levantaría.

Visto en alafista

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.