Pizza Hut pone al mando a cuatro gatitos

A pesar de correr el riesgo de encontrarte alguna bola de pelo que otra en las pizzas que compremos, Pizza Hut Japón ha tenido una idea de esas que hacen historia. ¿Cuánto tiempo pierde una persona media viendo vídeos de gatitos en Internet? Demasiado. ¿Y si ponemos a unos cuantos gatos dirigiendo una franquicia de Pizza Hut? ¡Eureka!

Obviamente se trata de una campaña y si vamos a un Pizza Hut de Japón no nos vamos a encontrar a los gatos atendiéndonos en la barra, pero oye, les ha quedado todo bastante chulo. La campaña recibe el nombre de «Pizza Cat«, cuya pronunciación es similar a la del nombre original de la marca, y consta de una serie de vídeos promocionales de 30 segundo protagonizados por los gatitos Tencho, Hime, Dora y Detch. Cada uno de ellos tiene una ficha y una descripción que permite que los conozcamos un poquito mejor.

pizzacatstaff

Tencho es el cabecilla de Pizza Cat, tiene cuatro años (32 humanos) y nació en Arakawa, Tokio,  procedente de una familia humilde. Pronto se enamoró de las pizzas del Pizza Hut y decidió que tenía que convertirse en un chef de pizza. Más tarde pudo cumplir su sueño y abrió la franquicia Pizza Cat. Ahora vive con su mujer Ponzu y sus quintillizos.

Hime nació en un rincón oscuro de una firma de brokers ya desaparecida de Wall Street. De padres estadounidenses, la princesa del equipo tiene un maullido con acento neoyorkino. Con dos años de edad llegó a Tokio debido a que su dueño tuvo que trasladarse por motivos de trabajo. Después de una noche en la que se peleó con un gato en un bar de Yotsuya, Shinjuku, Tencho se encontró con ella y la salvó. Pronto se hicieron amigos y decidieron abrir Pizza Cat. Ella siempre dice que tiene 17 años humanos, pero tiene 1 gatuno.

Dora la perezosa era una gata peligrosa que vivía salvajemente en las calles de Osaka hasta que cumplió dos años. Con un turbulento pasado a sus espaldas, Dora amaba las pizzas, razón por la cual Tencho decidió que se uniera al equipo. Su lema es «no me importa; importan las pizzas», razón por la cual a menudo se mete en peleas con los otros empleados. Actualmente tiene 3 años (24 años humanos).

Detch es el aprendiz de Pizza Cat, nació detrás de una gasolinera en Kisarazu, Chiba, y era líder de una pandilla de moteros llamada «The Cats». Pero con dos añitos todo cambió gracias a un repartidor de Pizza Hut que le dijo que repartía felicidad con su moto, lo que le motivó para trabajar junto a Tencho en Pizza Cat llevando las pizzas en su moto de siempre. Ostenta un récord de 0 accidentes y de llevar las pizzas siempre a tiempo.

La campaña cuenta con una web propia y un canal de YouTube donde se cuelgan algunos vídeos de las andanzas de los gatos que trabajan en Pizza Cat. Lo adorable de la campaña no es otra cosa que verlos haciendo «cosas de gatos» en la pizzería. No creo que el resultado fuese muy higiénico, pero oye, la campaña es curiosa y no deja de ser un atractivo para los amantes de los gatos que, aunque muchos digáis que no, los hay, y muchos.

Vía RocketNews24

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.