Perfume publicita su nuevo disco con ambient marketing

El trío japonés Perfume acaba de hacer su debut mundial, saliendo de las fronteras niponas, con su último disco JPN. Aun así, para explicar su campaña no hace falta salir de Japón, sino más concretamente ir hasta Shibuya, donde han colocado una especie de tótem que invitan a enchufar tus propios auriculares para escuchar su último single, «Spring of Live».

Se trata, pues, de captar la curiosidad de los viandantes a través de los diversos enchufes de auriculares distribuidos por el tótem (parte trasera incluida), que a su vez permite ver el videoclip de la canción mediante dos pantallas de unas 40 pulgadas situadas en la parte delantera. No hace falta decir que el tótem es bien llamativo, con un color rosa chicle y con el nombre del grupo más que visible. A su vez, solo tres de los 40 enchufes contienen mensajes especiales de cada una de las chicas de Perfume, un aliciente más para caer en esta publicidad.

Quizás no me compraría el disco, pero sin duda caería en la tentación de enchufar mis auriculares y ver el videoclip en el tótem. Ya de paso, a continuación os dejo el videoclip completo:

ARVE Error: need id and provider

Visto en JapanTrends

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.