Oshima Yuko, la nueva beta-tester de Final Fantasy XIII-2

Apenas quedan dos meses para el lanzamiento del nuevo Final Fantasy XIII-2 en Japón y Square Enix se enfrenta a las pruebas de funcionamiento del videojuego. De la misma manera, la cuenta atrás ha comenzado y para crear expectación la compañía ha contratado a Oshima Yuko, miembro del famosísimo grupo de idols AKB48, como beta tester del videojuego.

La presencia de la idol, más que responder a necesidades técnicas, responde a la necesidad de promoción. Y aquí no acaba la cosa, Oshima ha asegurado ser una gran seguidora de la saga Final Fantasy y ha prometido escribir sus pensamientos y opiniones de manera honesta en un sitio web que se abrirá próximamente en exclusiva para la idol. Finalmente, si la campaña tiene éxito y el sitio web recibe suficientes «me gusta», Oshima se pondrá un cosplay de alguno de los personajes del videojuego.

Para crear más expectación y dar más fuerza a la imagen de la idol, se ha publicitado el asunto a través de un breve anuncio donde se ve a Oshima entrando en un despacho de Sony y recibiendo una tarjeta de presentación y una copia del juego.

ARVE Error: need id and provider

El juego saldrá a la venta en Japón el 15 de diciembre, el 31 de enero en Estados Unidos y el 3 de febrero en Europa. En definitiva, que hasta el 15 de diciembre no veremos a Oshima con cosplay de FFXIII-2.

Visto en alafista.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.