«Megumi & Taiyou», segundo comercial de Meiji

Hace unos días os hablaba de la campaña «Megumi & Taiyou» que la marca Meiji está llevando a cabo para publicitar sus nuevos caramelos de sabores frutales, pues bien, hace un par de días salió a la luz el segundo anuncio de televisión, que gira alrededor del «tweet mystery». Este anuncio se basa en la desaparición de las semillas de un tipo de uva legendaria gracias a las cuales Taiyou ha sido reconocido por los medios. Para seguir el misterio de la desaparición, Meiji ha creado dos cuentas de Twitter, una para cada protagonista, por un lado está la del propio Taiyou y por otro la de Megumi, a través de los cuales se pueden seguir los avances en la investigación e interactuar con ellos. El misterio será resuelto en una película especial que saldrá a la luz en marzo.

ARVE Error: need id and provider

Para este segundo anuncio se ha contado con el trabajo del estudio MADHOUSE, así como con la seiyuu y cantante Nana Mizuki (que también canta el tema principal) y el seiyuu Tomozaku Sugita, famoso por personajes como Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu).

Visto en alafista.

La verdad es que me parece una campaña muy divertida para anunciar unos simples caramelos, obligando a la gente a participar a través de la intriga y las redes sociales, usadas a la perfección para provocar feedback e identificación con el producto a través de una historia. Good job, Meiji!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.