Louis Vuitton Circus

La conocida marca de ropa Louis Vuitton y KDDI, la segunda empresa de telecomunicaciones más grande de Japón, han creado una nueva campaña combinando a la perfección moda, realidad aumentada e interacción social. Dicha campaña, llamada «Louis Vuitton Circus«, comienza en los escaparates japoneses de todas las tiendas de la marca, decorados con motivos circenses llenos de colorido, desde elefantes hasta trapecistas. Cada uno de ellos esconde un secreto que hay que averiguar siguiendo unos pasos determinados.

Esta campaña tiene la dinámica de una «búsqueda del tesoro», pues consiste en atraer al público generando su curiosidad por conocer qué secretos esconden los escaparates. Lo primero que se debe hacer es ingresar en tu cuenta de Twitter o Facebook a través de la página web de la campaña, para conectarnos con esta y descargarnos la aplicación necesaria para comenzar con la búsqueda. Esta aplicación móvil es exclusiva para Android y trabaja con realidad aumentada permitiendo la lectura, a su vez, de códigos QR. Tras tener la app en el móvil, hay que utilizarla sobre el QR que está en la propia web, posteriormente hay que dirigirse a uno de estos escaparates y utilizarla con el QR de los mismos, el último paso es entrar en una de las tiendas de Louis Vuitton para recibir una de las cartas limitadas de realidad aumentada que desvelan el secreto a través de la app.

ARVE Error: need id and provider

Una forma curiosa de hacer que la gente esté pendiente de la marca y tenga que entrar sí o sí en la tienda utilizando las nuevas tecnologías 🙂


Visto
en JapanTrends

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.