Los zombies de Resident Evil invaden Shibuya

Soltar monstruos por las calles de Tokio debe ser algo habitual pues, al igual que hicieron con el estreno de «Sadako 3D», esta vez lo han hecho con la película «Resident Evil: Retribution«. Esta película, que se estrenará el 14 de septiembre, llegará a Japón con el nombre de «Biohazard V: Retribution» (será por eso de que poco tiene que ver con el videojuego) y, como ya nos tiene acostumbrada la saga, será protagonizada por Milla Jovovich.

ARVE Error: need id and provider

El día en que se llevó a cabo esta acción promocional fue el pasado 10 de agosto, por el simple hecho de que sus cifras, 8/10, se parecen a la palabra «BIO». Fueron 27 los zombies que pasearon por las calles de Shibuya y, cómo no, a través del cruce que caracteriza el distrito comercial de Tokio, lugar estrella para este tipo de campañas, para luego desplazarse hasta el «Shibuya Cine Palace», cines que se encuentran en el área comercial subterránea de «Shichibuka», para repartir unos cuantos flyers.

Como he dicho, es una acción muy parecida a la que se realizó con «Sadako 3D», solo que en vez de encontrarnos a la niña del pozo nos encontramos a zombies arrastrándose por las calles, eso sí, todos muy simpáticos.

Fuente: Crunchyroll

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.