FamilyMart se anuncia con Hatsune Miku

La cadena de supermercados japoneses FamilyMart ha hecho circular un nuevo spot televisivo con el nombre de «Hatsune Miku 5th Anniversary: Miku loves FamiMa«. En el anuncio, además de, como es obvio, aparecer dichos supermercados, es la vocaloid la estrella del mismo, pues aparece en el interior y en el exterior cantando la melodía de FamiMa.

ARVE Error: need id and provider

Esta campaña viene de la mano de una serie de productos temáticos de Hatsune Miku, al mismo tiempo que, por toda compra superior a los 500 yens, ofrece la posibilidad de ganar una scooter decorada con imágenes de la vocaloid, además de otros premios exclusivos como tarjetas pre-pago o un reproductor de música digital Sony Walkman.

FamiMa, además, regalará vídeos musicales de Miku durante los próximos 39 días (desde el 10 de septiembre que se puso en marcha la promoción) a través de la aplicación «grabee» de smartphone, sólo pudiendo descargar el vídeo en los interiores de esta cadena de supermercados.

Finalmente, con el fin de dar un poco de humor a la campaña, se ha publicado también un par de vídeos simulando errores en la grabación, echadles un vistazo:

ARVE Error: need id and provider

ARVE Error: need id and provider

Sin duda una campaña que intenta vincular la imagen de supermercado familiar a las tendencias actuales japonesa con Hatsune Miku y que, al mismo tiempo, intenta ir un poquito más allá entrando tímidamente en el mundo 2.0 a través de los smartphones. Esta última idea me parece algo muy interesante, pues obtener contenidos exclusivos con la condición de estar dentro del local es bastante atractivo, aunque se corre el riesgo de que sólo entren para ello.

Fuente: ANN

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.