Los superhéroes también necesitan vacaciones

A veces, cuando nos enfrascamos en los cómics y en las series de televisión tendemos a idealizar a esos superhéroes que siempre están salvando el mundo. Su día a día es combatir el mal, usar sus superpoderes y sufrir algún que otro revés para luego levantarse con más fuerza. Pero, lamentablemente, nadie piensa en su tiempo libre. Esta gente también debe ganarse un sueldo, dedicar tiempo a su pareja o simplemente ir una tarde al cine. Sois demasiado exigentes.

Pero tranquilos, la web de viajes TravelZoo junto a la Autoridad Turística de Hawaii y Tsuburaya Productions, pioneros en el mundillo del tokusatsu, han desarrollado la campaña «Ultra Hawai’i». Por fin, gracias a ellos, los superhéroes podrán descansar. En esta campaña, los personajes más característicos de las Ultraseries del género tokusatsu, viajarán a Hawaii para disfrutar de aquello que hasta ahora no han podido disfrutar: un poquito de surf, un taller de hula, golf o un rato de yoga.

La campaña busca mostrar a los superhéroes de manera más cercana al ciudadano medio: «ellos también necesitan descansar, igual que tú, así que si ellos van a Hawaii… tú también». Me parece una campaña de identificación más, sin embargo tiene cierto atractivo al mostrar a superhéroes japoneses tan queridos y ese toque de humor que desprende toda la campaña, desde su página web hasta los propios spots on-line La campaña durará hasta el 18 de julio y aquí os dejo algunos de los vídeos que la forman. Si queréis verlos todos, solo tenéis que entrar en su canal de YouTube.

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.