Los Super Happy Meal navideños de McDonald’s

Se acerca la Navidad, ya se ha estrenado el spot de la lotería en España, y llega el frío. Esto son los síntomas que predicen un aumento de anuncios de juguetes en televisión y un giro de 180º en las campañas publicitarias y, como no podía ser de otra forma, ahí está McDonald’s. Si bien, lejos de querer hablar mal de estas campañas, voy a hacer lo contrario, y es que la marca me ha sorprendido gratamente con su Happy Meal Navideño en Japón.

mcmario1

Sólo durante tres semanas, McDonald’s Japón pondrá a la venta su Happy Meal Navideño de Super Mario. Además de contar con una caja desplegable con un bonito árbol de Navidad, en su interior encontraremos diferentes muñecos de Super Mario, el fontanero del bigote, así como de otros personajes de la saga de Nintendo como Peach y Yoshi, a lo que se le suma un pequeño juego de dados a quienes lo pidan durante los días 23 y 24 de diciembre.

mcmario3

mcmario2

La verdad es que, al margen de la caja, no tiene nada más de navideño, pero el simple hecho de incluir juguetes de Mario le suma puntos, al menos para mí. Quién pudiera hacerse la colección, aunque costase una indigestión.

Visto aquí.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.