Publicidad japonesa

Las fotografías de tus mascotas más reales que nunca

Poppet

Las impresiones 3D están abriendo la puerta a multitud de ideas que poca gente se atreve a llevar a cabo, pero a veces el modelado más tradicional suele dar un resultado mucho mejor, como es el caso de Poppet. Siguiendo la tendencia del 3D, ¿qué pasaría si en las fotografías de vuestras mascotas éstas salieran de la misma? Tendríamos una representación de nuestro animalito diferente y mucho más real.

Poppet es una idea que trata de que las fotografías de vuestras mascotas tengan tal relieve que parezca que se salen del marco, algo que parece gustar a los dueños, quienes únicamente deben dejar una fotografía digital y la gente de Poppet ya se encarga del modelado manualmente. Por supuesto, también deben pagar unos 120€ por el resultado. Al mismo tiempo, las réplicas de las mascotas incorporan una especie de plástico elástico en los ojos y la nariz que hace que éstos parezcan humedecidos para conseguir el resultado más real.

Poppet ha sido exhibido en la Pet Expo de Osaka durante el mes pasado y el resultado es bastante creepy, sin embargo parece una buena idea para los verdaderos amantes de sus mascotas.

¿Vosotros cómo lo veis?

Visto en en JapanTrends
Salir de la versión móvil