La ropa no se tira en Yoyogi Park

Se utiliza para hacer acciones de guerrilla. O eso es lo que ha hizo el pasado 12 de julio el evento de moda «2.5D». Con el fin de promocionar la pasarela de moda que se iba a celebrar ese día en el Shibuya Parco Part 1, la gente se encontró prendas de ropa diseminadas por todo el parque acompañadas de música (en la fotografía se puede ver una radio no demasiado disimulada) para llamar la atención.

ropashibuya1

 Estas prendas, 15 en total, se acompañaron de bolsas de basura para hacer una simulación; imagino que con el propósito de concienciar a la gente y, al mismo tiempo, para promocionar la colección de ropa que se iba a mostrar, obra de Tetsuya Yamamoto para la marca Potto, que estéticamente emulaban productos reciclados. Obviamente, la gente, en su ingenuidad, miraba y tocaba la ropa, algo que se permitía sin ningún problema pero, como es habitual, cuando alguno intentaba llevarse la prenda, los encargados de la acción intervenían. Y es que en Japón también son espabilados.

Por lo demás, la ropa que se mostró estará a la venta en la tienda MEETSCAL del propio Shibuya Parco hasta el 9 de agosto.

rop2

rop1

rop3

rop4

Fotografías de FashionSnap

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.