La hamburguesa negra de Burger King

Después de cinco años en Japón, la franquicia Burger King ha decidido celebrarlo con una nueva promoción exclusiva: la Kuro Burger. Esta hamburguesa se caracteriza por tener como color predominante el negro, siendo los panecillos de este color gracias a la ceniza de bambú y el ketchup ennegrecido con tinta de calamar; el resto está compuesto por los ingredientes habituales de una Whopper y tiene su mismo tamaño.

Con respecto a la cadena de hamburgueserías, la Kuro Burger se vende con el reclamo de que el color negro resalta el sabor de la auténtica carne de vacuno asada a la parrilla. Particularmente creo que precisamente a la carne el color negro no va a afectar, pero oye, igual les funciona el gancho. Eso sí, por la Kuro Burger hay que pagar 30 yenes más de lo que cuesta una Whopper normal, que el aniversario sale caro. La hamburguesa estará a la venta en Japón a partir del próximo 28 de septiembre.

Recordamos también que no es la primera vez que sale a la luz una hamburguesa de color negro; hace un tiempo fueron los franceses los que la sacaron en una campaña basada en Darth Vader de la saga Star Wars.

Visto aquí.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.