La hamburguesa de calabaza llega a Burger King

Después de su famosa «Black Burger», la gente de Burger King Japón sigue en su afán de sacar nuevas hamburguesas temáticas, esta vez basadas en festividades como es la de Halloween. Al igual que en otros muchos sitios, dichas festividad no es más que una importación estadounidense, pero siempre es una buena excusa para este tipo de cosas. Así pues, Burger King ha sacado al mercado la nueva «BK Pumpkin«.

Esta «BK Pumpkin» es una hamburguesa que se caracteriza por llevar en su interior unas finas láminas de calabaza frita, concretamente de kabocha, la llamada calabaza japonesa. Además de su ingrediente estrella, dicha hamburguesa también contiene bacon y lechuga, además de la propia carne de vacuno. Finalmente, le añaden una salsa hecha a partir de cacahuetes, almendras, castañas y avellanas que le da un nuevo toque dulce que se suma al de la calabaza. Además, para los atrevidos, existe una versión de las «BK Pumpkin» llamada «Heavy Pumpkin» con 10 láminas de calabaza, perfecta para desencajar la mandíbula. Además de todo esto, la hamburguesa intenta simular una calabaza con el pan de sésamo dividido con dos líneas, aunque no lo consigue demasiado.

Una nueva jugada de Burger King para este Halloween que parece que está teniendo éxito, ya que la kabocha es algo habitual en Japón aunque por aquí nos pueda parece algo extraño. Yo me la comería sin dudarlo.

Visto aquí.

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.