La comida favorita de Godzilla

No se sabe cuántas películas se han hecho ya de Godzilla, pero sí sabemos que en apenas unos días se estrenará una nueva del daikaijū japonés en los cines estadounidenses y europeos, concretamente el 16 de mayo, un día más tarde de que la película original japonesa cumpla 60 años y 2 meses antes de que se estrene en el país que la vio nacer (en Japón se estrenará el 25 de julio). Esta peli cuenta con un reparto a la altura de Hollywood, que es de donde viene, con Bryan Cranston o Ken Watanabe entre otros actores que tratarán de eclipsar al gran monstruo. Y aunque parece ser que el pre-estreno del film ya ha suscitado algún que otro comentario negativo entre los fans del reptil, la publicidad juega en otra liga y eso le da igual.

Después del rollo introductorio os estaréis preguntando cuál es la comida favorita de Godzilla, seguro, pues bien, se trata de los coches y, si afinamos todavía más, de aquellos de la marca Fiat. La marca italiana ha desarrollado, a raíz de la inminente película de Godzilla, un nuevo spot para publicitar el modelo 500L. En el vídeo podemos ver como el monstruo camina entre los edificios y, ajeno a los disparos, sigue buscando algo que llevarse a la boca.

 Godzilla2 Godzilla3

Entre los cientos de coches quemados y grises, podemos ver como el selecto lagarto elige un Fiat rojo que huye de él, u otro azul que parece apetitoso, para luego centrarse en el amarillo que, casualmente tiene un bonito techo transparente para contemplar como un monstruo gigante te devora. Lástima que, al introducírselo en la boca, Godzilla se atragante y lo tenga que escupir ya que se trata de un coche de cinco puertas demasiado grande para ser engullido. Pobrecillo.

Un spot bastante curioso y que te despierta una ligera sonrisa cuando lo entiendes (a mí me ha costado), pero que relaciona la velocidad con el tocino. Se le debería enseñar a Godzilla a masticar antes de tragar.

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.