Kyary Pamyu Pamyu te invita a buscar trabajo

Esta chica sigue estando en la boca de todos, siendo una de las idols más extravagantes del momento y cediendo su imagen para todo tipo de campañas. Si por algo se caracteriza su participación en las diferentes acciones de las empresas anunciantes, es en convertir simples campañas como esta, que intenta promocionar una revista para buscar trabajo llama «AN», en algo diferente con ese toque juvenil y extraño propio de la cantante.

Quizás musicalmente no esté en los números uno, también es posible que sea porque hace tiempo que no saca ningún single, pero su imagen vende y esto se demuestra con la cantidad de trabajo que tiene últimamente. Como es natural, lo que está de moda, es diferente y llama la atención es un gancho obvio para atraer la mirada de la gente, y más del séquito de fans que tiene esta chica.

En el anuncio de la revista «AN», se ve a una Kyary vestida con hasta 12 uniformes de diferentes profesiones ejerciendo sus trabajos mientras la Kyary «normal» va utilizando sus servicios, siempre con «AN» bajo el brazo. De fondo se utiliza uno de sus últimos singles, que se titula «Kyary-ANAN» y que viene como anillo al dedo. Os dejo el anuncio:

ARVE Error: need id and provider

Y si tenéis curiosidad por la canción, aquí os dejo una actuación:

ARVE Error: need id and provider

Visto en alafista

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.