Categoría: Japón

Bailando con drones

Bailando con drones… totalmente desnudos

Hoy os traigo otra de esas joyitas que de vez en cuando nos trae Dentsu, la agencia publicitaria más grande de Japón y del mundo en el que podemos ver…

Miguel a
Amazon ofrece monjes budistas a domicilio

Amazon ofrece monjes budistas a domicilio

Amazon ofrece monjes budistas a domicilio y, a este paso, solo les quedará arroparnos por las noches (y no lo diré muy alto). El motivo de este producto tan inusual…

Miguel a
Star Wars en Kioto

Star Wars se codea con los dioses japoneses

Disney debe tener mucha influencia para conseguir lo que ha conseguido, pero he aquí el resultado. Parece ser que la campaña de promoción del Episodio VII de Star Wars no…

Miguel a

El grupo Perfume tiene su propio Mercedes

Mercedes-Benz ha escogido al grupo japonés Perfume para promocionar el nuevo modelo Clase A en Japón. Muchas son las marcas occidentales que apuestan por el uso de celebridades en la…

Miguel a
High School Girl Shiseido

High School Girl? de Shiseido

Este anuncio, de nombre “High School Girl?” se ha hecho viral de una manera espectacular. Medios españoles como El País o Telecinco hablaron de él y es que, aunque se…

Miguel a
Lexus

Un Lexus de cartón para homenajear a Japón

Lexus Reino Unido ha decidido rendir un homenaje a sus trabajadores japoneses con lo que llaman un Origami Car, o lo que es lo mismo, un Lexus de cartón, concretamente…

Miguel a
Onsen Oita

Oita, practica natación sincronizada en un onsen

Aunque el título de esta entrada parezca algo extraño, no deja de ser el gancho que está utilizando la prefectura de Ōita (大分県) para promocionarse. Este lugar es famoso entre los…

Miguel a
cybozu

Cybozu se solidariza con las madres trabajadoras

La empresa de software Cybozu se solidariza con las mujeres trabajadoras en una serie de anuncios de más de 2 minutos de duración. Estos spots, además de ser un claro…

Miguel a
Attack on beauty

Los titanes acaban con el vello no deseado

La próxima película live-action de Ataque a los titanes está generando la suficiente repercusión para que compañías como Esthétique TBC hayan decidido poner en marcha campañas conjuntas. De este modo, surge la…

Miguel a