Jackie Chan y Shokotan juntos por Kirin

La cerveza japonesa Kirin ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar su cerveza en barril Nodogashi. La campaña en sí tiene una historia detrás un tanto peculiar, si bien se trata de un corto de unos 7 minutos protagonizado por el actor Jackie Chan y la polifacética seiyuu Shoko Nakagawa (Shokotan para los amigos). Este corto tiene su origen en una carta escrita por Kazuo Ishida, un oficinista normal y corriente de 34 años al que le dio por mandar una lista a Kirin con 39 ítems que harían su sueño realidad.

jackieshokotan

Los principales ítems de la mencionada lista eran «convertirse en un héroe de acción», «actuar con la estrella de artes marciales Jackie Chan» y «tener a Shoko Nakagawa como la heroína». Dicho y hecho. Kirin se lanzó a ello y juntó en el corto a los ya mencionados artistas junto al propio Kazuo Ishida dando como resultado el siguiente vídeo:

ARVE Error: need id and provider

En la misma lista de Kazuo Ishida también aparecían ítems como que «sus rivales debían ser sus subordinados en el trabajo», «comer junto a Jackie Chan y Shokotan», «tomar té con Jackie Chan», que «los enemigos trataran de secuestrar a Shokotan», «utilizar una silla como arma», que «los rivales volvieran para vengarse», «luchar junto a Jackie Chan» y que el corto tuviera «una explosión para finalizar». Vamos, que el propio señor Ishida les dio el guión ya hecho. Aquí os dejo también la versión de 3 minutos y el making of:

ARVE Error: need id and provider

ARVE Error: need id and provider

Está de moda eso de cumplir los sueños de la gente 😛

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.