J-World Tokyo, el parque temático de la Shonen Jump

Hace ya unas semanas que el J-World Tokyo se ha puesto en marcha en el norte de Tokio, más concretamente en Ikebukuro. Se trata de un parque temático basado en los mangas editados por la revista shonen jump, algunos tan conocidos como Dragon Ball, One Piece o Naruto, por lo que es un éxito asegurado.

jworld1

Este parque temático (casi museo) está situado en el edificio del Sunshine City World Import Mart, y en él se pueden encontrar atracciones tan llamativas como un combate contra Freezer (Dragon Ball) usando tu propio kame-hame-ha, navegar a bordo del Thousand Sunny de One Piece o completar un desafío laberíntico como ninja de Konoha. Este parque está dirigido a las familias y principalmente a los niños, quienes, desde el pasado 11 de julio que se abriera el parque, han acudido de forma masiva para disfrutar de algunas de las atracciones citadas.

jworld2

Cada atracción del parque cuesta alrededor de 800 yenes (unos 6€), lo que no te libra de hacer unas cuantas colas, ya que la popularidad del parque va en ascenso. Aun así, mientras se hace cola siempre se puede disfrutar de la J-World Kitchen, donde degustar platos y postres basados en las series de la Shonen Jump.

jworld3

A pesar de que Ikebukuro es un gran distrito comercial de Tokio, no es uno de los destinos turísticos durante las vacaciones de verano, si bien el hecho de estar perfectamente conectado a través de los medios de transporte públicos y la puesta en marcha del J-World Tokyo están haciendo que la actividad no decaiga durante estos meses.

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.