Categoría: Internet

Amazon ofrece monjes budistas a domicilio

Amazon ofrece monjes budistas a domicilio

Amazon ofrece monjes budistas a domicilio y, a este paso, solo les quedará arroparnos por las noches (y no lo diré muy alto). El motivo de este producto tan inusual…

Miguel a

Biru Tomo: redes sociales entre edificios

Aunque en Japón los medios tradicionales siguen teniendo más fuerza que Internet, esto no quita que su uso cada vez sea mayor. Con una penetración del 79%, más del doble…

Miguel a

Yahoo! introduce el tacto en sus búsquedas

De vez en cuando vemos que algunas grandes compañías se vuelcan con públicos no habituales y te despiertan una sonrisa. Este es el caso de “Hands on Search“, el nuevo…

Miguel a

Amazon Japón abre una PoKéMoN Store

La franquicia Pokémon es una de las más ricas y conocidas del mundo Nintendo, y es que ha generado tal riqueza a su alrededor, sea con los propios videojuegos, la…

Miguel a

El uso de Facebook en la cultura japonesa

Echando un vistazo a entradas antiguas de Asiajin, me he topado con un artículo muy interesante sobre el uso de Facebook en Japón en contraste al uso estadounidense. Este análisis…

Miguel a

La red social Mixi envía regalos de verdad

Mixi es la red social más extendida en Japón, por encima de gigantes como Facebook o Twitter incluso, ya que se trata de un servicio exclusivo del país nipón que…

Miguel a

Japón es el tercer país que más utiliza Twitter

De acuerdo al estudio realizado por Semiocast, el país nipón ocupa el tercer puesto entre los países que más utilizan la red social de pajarito azul, Twitter. Japón actualmente cuenta…

Miguel a

Google+ se promociona con AKB48

Ayer, 8 de diciembre de 2012, el grupo AKB48 celebró su 6º aniversario desde su debut. Durante esta celebración, uno de los anuncios más importantes fue el del proyecto Google+AKB48,…

Miguel a