
Helados suecos en IKEA Japón
Para conmemorar el 5º aniversario de IKEA Shinmisato (Saitama), la cadena ha sacado una nueva línea de comida caracterizada por sus colores azules y amarillos. Estos colores, en honor a la bandera sueca, están siendo motivo de algunas burlas entre los internautas, ya que se trata de colores poco naturales y que quitan el apetito. Algunos de estos dicen cosas tales como que, aunque «es un color bonito, da coraje comérselo», ya que estos van en contra de los estándares de la comida japonesa.
A pesar de todo, el «Sweden Soft Cream», cabeza de esta línea de comida, está siendo noticia y vendido entre todos los curiosos que se pasan por la cadena de Shinmisato. Este helado tiene dos sabores diferentes, por un lado a manzana y por otro a yogur, algo que lo aleja todavía más de los colores naturales de estos alimentos. También cabe decir que esta oferta únicamente estará hasta finales de mes.
Visto aquí.
BakaGaijinNet
Escrito a las 17:36h, 27 noviembreParece que IKEA no ha acertado esta vez con este helado en Japón… http://t.co/4zixOGbvMi