Hasta los maniquíes se quedan boquiabiertos

Lo primero que se puede pensar del título es que es una exageración, pero en esta campaña de street marketing se aplica literalmente. Nana-chan es una especie de escultura/maniquí femenino que se encuentra frente a la estación de autobuses de Meitetsu, en Nagoya. La «chica» mide 6,1 metros de altura y tiene unas facciones bastante alargadas que, a mí particularmente, me recuerdan a un alien, al menos tal y como se los ha representado en alguna que otra serie de sci-fi.

nanachan1

Bueno, volviendo a la campaña en sí, como es habitual de cara al verano, numerosos centros y áreas comerciales comienzan una serie de promociones, rebajas o simplemente acciones de recordatorio para decir un «hey, estamos aquí», y esto es otra más, pero la verdad que bastante original. Nana-chan suele cambiar su vestuario una vez al mes, desde bikinis hasta uniformes escolares y cosplays, pero esta vez han hecho algo diferente. Ante las impresionantes ventas del Meitetsu Department Store, el centro comercial cercano a la estación citada y a la JR Nagoya Station, Nana-chan no ha podido evitar quedarse tan impactada que se le ha caído la barbilla hasta el suelo, creando un agujero en el asfalto que ha tenido que ser vallado por la policía con conos, pues cualquier precaución es poca. Eso sí, la cuestión es que en la cinta que suele utilizar la policía no pone «SALE», en esta sí. A destacar también está que Nana-chan ha ido abriendo la boca poco a poco (un día la tenía hasta la mitad y más tarde hasta el suelo), creando cierta expectativa de qué iba a suceder.

nanagoya

La acción cobra repercusión si tenemos en cuenta que Nana-chan es uno de los puntos de encuentro de la ciudad, donde suelen quedar los jóvenes para ir a cualquier otro lugar, por lo que el impacto de la acción está asegurado.

Vía Rocketnews24

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.