GU se pone las pilas a base de flashmobs

La marca de ropa GU, de la cual ya he hablado en varias ocasiones por tener a Kyary Pamyu Pamyu como imagen principal en sus últimas campañas, se está poniendo las pilas para llegar a más gente gracias a la fama ganada gracias a éstas. Si el pasado diciembre de 2012 abría en Japón su tienda número 200, en estos momentos está preparando su lanzamiento fuera de las fronteras japonesas pero, antes de saltar, hay que reforzar el mercado obtenido, por ello están desarrollando una campaña con acciones de marketing de guerrilla a base de flashmobs en centros comerciales la mar de curiosos.

guflashmobs

Caracterizados por tener una imagen de marca a la que se asocia el público joven y el buen rollo, estos flashmobs se llevan celebrando desde principios de año potenciando esta imagen, como por ejemplo en este centro comercial de Kobe, donde hicieron una actuación a modo en enfrentamiento de baile con profesionales, adolescentes y niños; eso sí, siempre vestidos de GU (que por cierto, cambió su nombre de gu a GU para sonar más enérgico).

ARVE Error: need id and provider

Al mismo tiempo, en otros lugares como Tokio u Osaka, la marca apostó por celebrar actuaciones en escaparates directamente por profesionales, consiguiendo aglomeraciones de gente en torno a sus tiendas, como podéis ver en estos ejemplos.

ARVE Error: need id and provider

ARVE Error: need id and provider

Aunque la acción ya está muy vista, la verdad es que por la cantidad de gente que se ve y, sobretodo, por la cantidad de gente que tiene un smartphone en la mano, la campaña funcionó 😉

Visto en JapanTrends

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.