Fanta se promociona con air hockey entre famosos

Con motivo de un nuevo envase para Fanta, se desarrolló hace unos días una acción promocional en la calle en la que invitaron a dos famosos. Por una parte estuvo presente la extravagante Kyary Pamyu Pamyu, idol de Harajuku conocida por su PONPONPON!, mientras que por otro estaba Akebono, campeón de sumo. De este modo, la campaña consistió en un enfrentamiento entre ambos invitados a una especie de air hockey (juego que encontramos en todo salón recreativo que se precie) en versión gigante.

Tan solo con ver las fotografías os daréis cuenta que la diferencia de altura y peso sustancial entre ambos invitados, lo que motivó al jurado del juego a nombrar ganadora a Kyary, a pesar de que realmente el ganador de la partida fue Akebono.

Como veis, se trata de una especie de campaña de street marketing pero motivada por la presencia de los dos famosos, de manera que el papel del público era simplemente el de espectador. Si fue efectiva o no, no lo sabremos, pero debió ser gracioso ver como a la pobre Kyary intentando vencer a Akebono 🙂

Visto en CrunchyRoll.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.