Esculturas de luz en los templos japoneses

Trevor Williams es un fotógrafo canadiense que lleva residiendo en Japón desde 2002 y es experto en la fotografía y escultura de luz. En busca de la epicidad de sus fotografías, Trevor pensó que los escenarios japoneses eran idóneos para lograr este efecto, siendo prueba de ello las fotografías que podéis ver un poco más abajo.

Del mismo modo, Trevor fundó un grupo de fotografía llamado Fiz Iks dedicado a este tipo de retratos y cuya galería podéis ver aquí. El grupo está compuesto por fotógrafos internacionales que exclusivamente realizan fotografías de luz en Japón, utilizando la belleza de sus lugares para dar mayor espectacularidad a las obras. El dibujo de luz que se plasma en dichas fotografías no consiste en otra cosa que en mover diferentes fuentes de luz ante una cámara, creando un efecto de profundidad único. En este arte se combina la fotografía, la creación de las esculturas y el uso del medio ambiente local.

Si el esfuerzo de crear estas esculturas y capturarlas en el momento perfecto no es suficiente, sólo tenéis que ver las fotografías para ver el increíble resultado. La verdad es que se consigue convertir el escenario en algo mágico.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.