Empezando el año con la creatividad de Hanabusa

hanabusa

Ya han pasado 12 días desde que empezó este 2013, pero yo os digo ahora, ¡feliz año! El blog lleva algún tiempo inactivo por falta de tiempo, la universidad, el trabajo y cursos varios no perdonan y me ha sido imposible llevar con la regularidad deseada las actualizaciones del blog pero, como siempre que empieza un año, todos tenemos una serie de propósitos, y uno de los míos es que no me vuelva a pasar esto, así que espero volver a actualizar con una regularidad decente.

Para empezar esta nueva temporada del blog, con este nuevo año, me gustaría enseñaros un vídeo al que le he estado dando vueltas estos días y que no deja de sorprenderme. La obra se titula «primitive» y no es otra cosa que una coreografía que combina el audiovisual con proyecciones en vivo, una de esas cosas que nos dejan a más de uno con la boca abierta, lo que viene siendo una muestra de esa creatividad que tanto nos gusta por aquí. Esta vez no es publicidad, ni marketing, ni nada de esto, pero no olvidemos que éstas sin creatividad no son nada.

ARVE Error: need id and provider

La obra pertenece a Nobuyuki Hanabusa un un diseñador audiovisual japonés al que, si echáis un vistazo por su canal de YouTube (no tiene desperdicio), veréis lo que le gusta hacer. Sin más, ¡espero que el año haya comenzado bien y nos vemos por aquí una vez más!

Visto en ShiftEast

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.