El sexo seguro nunca ha sido tan adorable

Por una vez no es Sanrio la protagonista, sino San-X, una compañía especializada en la creación y el marketing de productos con mascotas monas, como sus Kogepan, Tarepanda, Afro Ken o el protagonista de esta entrada: Rilakkuma.

Rilakkuma es una de las mascotas de San-X y su nombre procede de la combinación de las palabras «relax» y «kuma» (oso), quien junto a Tarepanda fueron descritos como personajes de gran relevancia en Japón por el New York Times. Así pues, Rilakkuma ha sido el elegido para una nueva campaña destinada a la venta de preservativos por la empresa Okamoto, número 1 en ventas de profilácticos de la isla.

La campaña utiliza a Rilakkuma en el empaquetado de los preservativos, tanto la caja exterior como el envoltorio interior con diferentes ilustraciones, lo que ayuda al eslogan de la nueva campaña: «El sexo seguro nunca ha sido tan adorable».

Una campaña que impacta, ya que es difícil buscar una relación entre lo adorable y los condones. Aun así, ¿qué objetivo creéis que puede tener esta campaña?

Visto en JapaneseCoolture

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.