El regreso de UCC Coffee y Evangelion

UCC Coffee Ueshima es una empresa de café y té que ha colaborado con la franquicia Evangelion durante más de una década. Esta fructuosa colaboración les ha llevado a obtener importantes recompensas, por lo que no cabe duda de que por cada película o novedad sobre la citada serie, ahí estará su promoción en forma de café o té. Este ha sido el caso con el próximo estreno de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Para comenzar a promocionar la nueva película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, UCC Coffee lanzará el próximo 15 de octubre un nuevo packaging decorado con los personajes de la saga, del mismo modo que ofrecerá 500 figuras exclusivas de Mari Illustrious Makinami y una camiseta original de la EVA-T STORE.

Como es habitual en este tipo de promociones japonesas, las reservas de los packs de café ya están disponibles en la tienda de Evangelion a un precio bastante elevado: el pack de 6 cafés está a unos 7€ y cinco packs de estos salen a unos 36€.

El anime mueve masas en Japón, por lo que no es extraño encontrar este tipo de promociones en bebidas o productos comestibles varios, que llaman la atención de las hordas de fans coleccionistas y de los curiosos.

Visto en CrunchyRoll

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.