Descuentos en UNIQLO con UT Pop-up!

Hace unas semanas, UNIQLO, la marca de ropa japonesa, puso en marcha una campaña para promocionar una nueva aplicación móvil llamada «UT Camera» de una manera bastante curiosa. Si bien esta campaña se desarrolló en distintas ciudades del mundo donde UNIQLO tiene presencia, tales como Londres, Nueva York o París, lo que a nosotros nos interesa está en Tokio.

uniqlo2

La marca decidió montar una tienda artificial en plena estación de Shibuya, una de las más transitadas de la ciudad, con un stock de más de 1.000 prendas diferentes (100 de ellas con diseños exclusivos para la ocasión) y actuando como un establecimiento totalmente operativo donde la gente podía comprar su ropa. Si decimos que la tienda fue montada en la estación pues la sorpresa llega hasta cierto límite, pero UNIQLO fue un poco más allá y construyó parte de ella en medio de las vías del tren.

uniqlo1

 

Ahora bien, además de la originalidad del lugar, ¿dónde está la gracia? Pues, como decía, el objetivo de esta campaña era el de promocionar la nueva aplicación para los smartphones «UT Camera», así pues, se dispuso un photocall para que la gente que pasara por la estación pudiese hacerse sus fotografías oficiales con la aplicación y obtener a cambio un descuento en la tienda. Posteriormente, las fotografías se han subido a la página web de la campaña formando un mosaico bastante gracioso donde la gente puede votar sus fotografías animadas favoritas tal que así. ¡Echad un vistazo al vídeo de presentación!

ARVE Error: need id and provider

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.