
Darth Vader visita la sede de Glico en Osaka
Una vez más, Glico ha buscado un colaborador de lujo en una nueva campaña de promoción de los nuevos pockys basados en Star Wars. En esta ocasión es el propio Darth Vader el protagonista de una serie de spots en los que se le ve visitando el Ezaki Memorial Museum, donde se encuentra la sede de Glico.
El Ezaki Memorial Museum es, como su nombre indica, un museo donde se puede descubrir la historia de Glico. En él se pueden encontrar los diferentes productos que ha comercializado y los juguetes que ha ido regalando con éstos desde la era Taisho (1912-1926) hasta la actualidad.
La campaña se divide en tres spots que representan cada acto, emulando a la saga de Star Wars, donde se puede ver a Darth Vader y un pequeño séquito de soldados imperiales visitando el mencionado museo tras ver a unos niños luchar. Una vez en el lugar, el propio Darth Vader se encarga de controlar la cadena de producción de los pockys eliminando aquellos en los que no sale en el packaging y finalmente supervisa como la gente se fotografía delante del logotipo de Glico y sus pockys ponen contenta a una niña.
Sin comentarios