Coca Cola presenta su nueva máquina de la felicidad

Coca Cola Japón presentó hace unos días una nueva máquina expendedora, o más bien, una nueva máquina interactiva de la felicidad. Ya pudisteis ver en la evolución publicitaria de Coca Cola algunas de las campañas que la marca ha desarrollado en Japón, siendo esta una que se llevó a cabo, al menos de forma similar, en 2010.

happiness

La máquina de la felicidad japonesa no es otra cosa que una máquina expendedora táctil que te regala un pequeño lote de productos corporativos de manera aleatoria junto a la bebida escogida, es decir, te puede tocar o no. Los regalos, que están en el interior de un bonito packaging que simula una lata de Coca Cola, no es que sean nada del otro mundo: auriculares, un reloj y poco más, aun así sirven de incentivo para que la gente la utilice y participe en sus pequeños minijuegos, como se puede ver en los vídeos de más abajo.

hapReg5

hapReg

La primera máquina de la felicidad de Coca Cola se ha instalado en el aeropuerto de Haneda en Tokio y, al igual que en 2010, lo más seguro es que pronto esta campaña sea exportada a otros lugares del mundo. ¡Allá va el vídeo de demostración!

ARVE Error: need id and provider

ARVE Error: need id and provider

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.