Publicidad japonesa

Clínica dental de Hello Kitty

La mascota de Sanrio se está expandiendo a un ritmo que da miedo. Si hace unos días os hablaba de la tablet de Hello Kitty, el viernes pasado se abrió una clínica dental en el barrio de Koto (Tokio) que tiene a la gata como protagonista y que recibe el nombre de «Hearts Dental Clinic».

Con una fachada totalmente rosa decorada con motivos de Hello Kitty, como el lazo en el rótulo o la misma gata vestida de enfermera en la ventana, esta nueva clínica dental da la bienvenida a quienes deseen hacerles una visita. La clínica ofrece tres salas diferentes para los pacientes: la Kitty Pearl (para diagnósticos), la Kitty Ruby (para llevar a cabo tratamientos) y la Kitty Diamond (para implantes y tratamientos especiales).

Según el representante de la clínica, el objetivo de ésta es el de cambiar la imagen habitual de las clínicas dentales, relacionada con el dolor, con la de algo más agradable como es Hello Kitty.

No sé vosotros, pero a mí una clínica dental con fachada rosa y decorada totalmente con la mascota de Sanrio me da más miedo aún.

Visto en ANN.

Salir de la versión móvil