Bodas en la línea JR Yamanote

La línea JR Yamanote es un icono en Japón. Se trata de una línea de tren de forma circular que rodea Tokio y lo conecta, transportando al año a millones de japoneses a través de sus 29 estaciones y sus 34,5 kilómetros.

yamanote2

 

Ahora, todo enamorado de los trenes y de su pareja está de enhorabuena, ya que JR East Japan ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de la línea para celebrar el Día del Ferrocarril, el 14 de octubre, y su 15º aniversario. La empresa está buscando ahora mismo parejas de recién casados que quieran celebrar la ceremonia en uno de los vagones de los trenes que circulan por la Yamanote; para ello, las parejas tienen hasta el 9 de julio para mandar un formulario, ya que sólo una pareja podrá disfrutar de esta ceremonia con todos los gastos pagados.

yamanote

La pareja afortunada viajará durante una hora en uno de los característicos trenes verdes de la línea (según se acuerde) con dos condiciones, la primera es que los medios deben estar durante la ceremonia para cubrirla y la segunda es que deben hacer una cena de recepción en el Metropolitan Hotel Ikebukuro, donde la cuenta corre a cargo de la pareja (tsk, no todo iba a ser gratis).

No hay que olvidar que se trata de una campaña y, por tanto, tiene sus condiciones, pero bueno, en Japón hay mucho friki de los trenes, así que seguro que en octubre tenemos más noticias 🙂

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.