BakaGaijin.net se estrena en Twitter

Hacía ya algún tiempo que rondaba mi cabeza la idea de crear un perfil en Twitter exclusivamente para hablar de lo que trato en este blog (y de lo que no), pero hasta ahora no había salido de ahí. El motivo de haber dado el paso no es otro que el de poder tener una cuenta especializada y separarla así de la mía personal, donde también trato otras cosas que, obviamente, no a todos les interesa.

twitter

Así pues, ya está, BakaGaijin.net tiene cuenta de Twitter y, aunque se que costará ganar seguidores (otra vez) en la nueva cuenta, no es algo que me preocupe en exceso, ya que lo único que quiero es divertirme hablando de publicidad, creatividad y lo que se tercie, no siempre de Japón, pero siempre relacionado con la comunicación. Así que poco más os puedo contar, os invito a todos a seguir el blog a través de Twitter en @BakaGaijinNet y espero que podamos hablar de todo aquello que nos interesa por ahí.

También os recuerdo que estoy en Facebook y que para cualquier cosa podéis contactar conmigo por aquí. ¡Gracias por leerme!

1comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.