Baka Gaijin estará en el 2º Ciclo de cultura de Japón en Valencia

Aún quedan unos cuantos meses, pero me hace especial ilusión comentaros que estaré en el 2º Ciclo de cultura de Japón en Valencia, que se celebra del 16 al 24 de noviembre. Tras la experiencia vivida en las pasadas Albanime a principios de mayo, donde di una charla sobre los aspectos básicos de la comunicación y la publicidad japonesa en la que me sentí como en casa, no podía desaprovechar la ocasión de repetir la experiencia.

ciclovalencia

Como decía, me hace especial ilusión participar en un evento como el 2º Ciclo de cultura de Japón ya que no es un evento al uso, por decirlo así. Acostumbrado a ver y organizar eventos relacionados con la subcultura otaku, uno va creciendo y va echando de menos actividades más culturales y serias, organizadas para aquellas personas a las que realmente les gusta la cultura japonesa; para mí, este ciclo es uno de esos eventos que a mí, como organizador, me hubiera gustado organizar (valga la redundancia).

En esta segunda edición, los chicos de Nippon no Michi van a dividir el evento en dos partes, una dedicada al Japón tradicional y otra dedicada al Japón más moderno, que es donde entro yo. De este modo, estaré el día 23 de noviembre ofreciendo a los interesados una ponencia de aproximadamente una hora (aunque suelo enrollarme de más) sobre la publicidad japonesa, con spots de ejemplo y curiosidades que seguro os arrancarán algunas risas. Para mí es un auténtico placer participar en este evento, así que si os pilla cerca, no desaprovechéis la ocasión de visitarlo y, si os apetece, pasaros por mi ponencia.

Obviamente, además de ponencias, el evento también incluirá espectáculos, exposiciones, exhibiciones y talleres entre otras muchas sorpresas que la gente de Nippon no Michi se está currando.

Durante los próximos meses iré concretando mejor mi participación, ya que me gustaría ofrecer algo diferente a lo que se pudo ver en las Albanime, que fue mi primera charla. Para acabar, os dejo con el enlace a su página de Facebook, por si os interesa 😉

ciclovalenciacartel

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.