Así se toma el whisky Suntory

La impresión en 3D está de moda y ya tardaba alguna marca en aprovecharse de ello. Mi sorpresa ha sido en ver cómo lo han aprovechado, pues lo han hecho con estilo y de una manera bastante elegante. Cómo no, tenía que ser una marca con tradición de tener una publicidad con una dinámica de este estilo, la gente de Suntory. La compañía de bebidas alcohólicas inició hace unas semanas su campaña «3D on the Rocks» en la que su whisky es el protagonista, eso sí, con unos cubitos que ya quisiéramos muchos solamente para presumir de ellos, aunque luego nos diera pena que se derritiesen.

suntory3D2

Y es que beberse un whisky con hielo en forma de templo japonés, de tiburón o de águila imperial es beber con estilo. Y si nos ponemos la música utilizada en la campaña de fondo ya ni os digo. Lo mejor de todo es que los diseños que presenta Suntory en la web de la campaña fueron escogidos entre diferentes diseños propuestos por el público y siguen invitando a subir nuevos diseños.

La campaña como tal no da más de sí, puesto que se desarrolla toda a través de un spot on-line y de una web donde se nos habla de la misma, nos enseñan los diseños que han sido esculpidos en hielo, los tipos de whisky y la invitación antes citada. A pesar de la simplicidad de su puesta en escena me parece una campaña chapeau, puesto que los conceptos que se quieren transmitir llegan a la perfección. Me apetece hasta tomarme un whisky con estos cubitos, y eso que no suelo beber.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.