Arte de ascensor en Lumine Shinjuku

Lumine Shinjuku es un departamento comercial situado en este mismo distrito el cual se caracteriza por una grandísima tienda de libros o una cafetería Starbucks entre otras cosas. Además de los establecimientos comerciales, Lumine apuesta por el diseño, dando al lugar un ambiente diferente al habitual, más relajante y elegante.

Así pues, la última acción de Lumine Shinjuku ha sido invitar a diferentes artistas para dar su toque particular al centro comercial, diseñando ascensores, escaleras, puertas e interiores en un proyecto llamado «LUMINE meets ART«. De este modo, con el arte se pretende causar impacto en los compradores que encuentran en lugares de paso tan importantes como un simple ascensor, un lugar que admirar, sobretodo si está vacío, pues no se trata de simples pegatinas, sino que se han creado diseños exclusivos para cada una de las zonas.

Una acción como esta duraría entre poco y nada en algún centro comercial de otro lugar del mundo, y menos en España, pero sin duda es una forma atractiva de llamar la atención que desprende elegancia y que convierte zonas de paso en lugares llamativos y especiales del edificio, dándole un incentivo más al visitante para acudir.

Visto en JapanTrends

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.