Aki Toyosaki prueba el nuevo Rocksmith

La cantante y seiyû (actriz de doblaje) Aki Toyosaki ha visto como su fama ha crecido enormemente desde su intervención en la serie anime K-ON! y sus discos con el grupo Sphere. Tal es el caso que está siendo protagonista de diferentes campañas, como esta. Ante el inminente lanzamiento del videojuego «Rocksmith» de Ubisoft, la sucursal japonesa ha decidido realizar su promoción con la cantante que, en un vídeo que pretende mostrar la naturalidad de la chica, nos muestra el funcionamiento del juego en cuestión.

Este vídeo forma parte de una trilogía que Ubisoft Japan ha anunciado con la artista, y salió el pasado 27 de septiembre. El videojuego «Rocksmith» es un juego musical parecido a los ya míticos «Guitar Hero» o «Rock Band» con la diferencia de que en este caso se utiliza una guitarra de seis cuerdas real, que debe configurarse con el videojuego y tocar aquellas cuerdas/trastes que se citan en la pasarela. En el vídeo, Aki nos muestra su primera toma de contacto con el juego y da sus propias impresiones.

Particularmente creo que es un intento más, entre muchos otros, de acercar a alguien famoso a los usuarios del producto, pero me gusta porque siento especial predilección por esta chica 😛

Ubisoft ha anunciado que el próximo vídeo saldrá el 4 de octubre, mientras tanto, esta en la página web de la campaña.

ARVE Error: need id and provider

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.