¿Viajes gratis a Japón? Ya veremos

Hace unos días corría por la red la noticia de que Japón iba a invitar a 10.000 extranjeros a cruzar sus fronteras de manera totalmente gratuita, de momento la cosa no ha cambiado demasiado, pero se ha llamado a la calma y la cautela. Durante la última semana debido al gran número de sitios web que han anunciado la iniciativa, la web de la Agencia de Turismo de Japón se ha caído varias veces o ha cargado de manera extremadamente lenta por el gran número de visitas recibidas pero, como ya habréis comprobado, en la web no pone nada.

La Agencia de Turismo de Japón aún no ha puesto nada porque esta iniciativa es solo una idea y actualmente se está estudiando, de manera que todos los que han asumido que era definitivo deben dar unos pasos atrás y seguir atentos a las noticias. De momento la Agencia ha publicado el siguiente comunicado:

«Gracias por su interés en visitar Japón.

Recientemente, un gran número de medios de comunicación han publicado informes sobre la iniciativa «Japón ofrece 10.000 vuelos gratis a los extranjeros». Sin embargo, esta iniciativa que se llevaría a cabo en abril de 2012 sigue siendo objeto de examen para la aprobación del presupuesto público y en este momento se desconoce si se llevará a cabo.

Si la iniciativa se confirma, la Agencia de Turismo de Japón anunciará oficialmente los detalles en este sitio web.

Advertencia: Se han recibido informes de algunos países sobre fraude en relación con este informe. El gobierno japonés no se ha comprometido a ofrecer vuelos gratuitos a Japón a nadie. Por favor, tenga cuidado de no caer en este tipo de fraude.»

Desde fuera todos apoyamos esta iniciativa, pero lo que realmente importa es si se apoya desde dentro.

Visto en JapanProbe.

2 comentarios

  • GARIS ZELAYA

    Escrito a las 04:26h, 04 noviembre Responder

    seraaa que es posibleee tener un sueño y que se cumplaa de poder viajar a un paiss tan interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.